Microsoft presenta su nueva Surface Laptop 4, una ultrabook para el futuro

Microsoft presentó su nueva serie Surface Laptop 4, la ultrabook pensada para exigencias tecnológicas modernas en conjunto con AMD e Intel
La nueva Surface Laptop 4 de Microsoft continúa sus intenciones por dominar el mercado de portátiles para oficina | Fuente: Microsoft

Microsoft por fin presentó su nueva serie, la Surface Laptop 4, una ultrabook que continúa su tendencia de diseño pero maximiza las opciones para el usuario, mientras lo prepara para las exigencias actuales de la tecnología más avanzada del cómputo en procesamiento.

La Surface Laptop 4  es, en la misma línea que sus predecesoras, una ultrabook optimizada especialmente para trabajar con la interfaz de Windows en tareas de oficina, así como para reproducción de multimedia y contenidos de entretenimiento.

Asimismo, busca ser una alternativa diversificada y con diferentes formas de uso con displays sensibles al tacto, así como múltiples configuraciones de accesibilidad. En esta nueva serie, la pantalla táctil tendra 201 PPI, HDR y capacidad de sonido con Dolby Atmos Omnisonic.

La nueva integrante de la línea Surface de Microsoft aprovechará todas las bondades de los últimos procesadores de AMD e Intel | Fuente: Microsoft

La novedad en esta nueva serie es que se podrá elegir entre modelos con procesadores de Intel Core de onceva generación, así como Ryzen 5000, ambos las generaciones más recientes de sus respectivas compañías, que dependiendo el tipo de uso que se le de a la Surface Latpop 4 será mejor.

En el caso de la onceava generación de Intel, esta es mejor en trabajos single core, por lo que para usuarios con exigencias bajas en rendimiento o software de alta demanda, este procesador será suficiente. Por otro lado, para los usuarios que utilicen software más exigente en tareas de multi core. La Surface Laptop 4 llegará al mercado con versiones de 6 y 8 núcleos.

Esta nueva integrante del ecosistema de ultrabooks de Microsoft llegará al mercado este mismo año y tendrá precios de entre 1 mil y 1 mil 500 dólares en sus diferentes versiones, siendo una opción moderna con componentes que están a la altura de todas las exigencias de la tecnología actual, además de estar preparada para todo lo que pueda llegar en cuestión de portátiles y optimización de software en próximos años.

***

Todo lo que siempre quisiste saber de la tecnología lo encuentras en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO