logo-codigo-espagueti

El iPhone 15 tendrá un notable cambio de diseño según filtración

Se filtró el posible diseño del nuevo iPhone.
iPhone 15 Diseño
Parece que el nuevo iPhone traerá de vuelta este diseño | Imagen: @VNchocoTaco / Twitter

No tiene mucho que Apple lanzó el iPhone 14 al mercado, pero ya comienzan a circular las primeras filtraciones en lo tocante al iPhone 15 mostrando que el nuevo dispositivo tendrá un atrevido y notable cambio de diseño. Estos podrían ser los primeros detalles sobre el nuevo smartphone de Apple que podría romper las reglas con las que había jugado hasta el momento.

De acuerdo con el insider ShrimpApplePro (@VNchocoTaco), el iPhone 15 volverá al pasado con la introducción de “bordes redondeados” recordando así al iPhone 5C lanzado originalmente en 2013. Este dispositivo es recordado como uno de los iPhone más cómodos que ha lanzado Apple, aunque el diseño no fue muy popular en su día debido a que estaba hecho enteramente de plástico. Y de acuerdo con la filtración, Apple no quiere repetir este error, pues se dice que los nuevos smartphones conservarán la forma cambiando de material a una carcasa de titanio.

Una anterior filtración revelaba que el iPhone 15 tendría un cuerpo hecho completamente de titanio, aunque es probable que este material esté reservado para el modelo tope de gama de la familia de smartphones. La razón: este metal es hasta 30 veces más costoso que el acero inoxidable. Sin embargo las mejoras son notables al pasar al titanio, pues es mucho más ligero y tiene mucha mayor resistencia (de ahí que sea muy usado en aeronaves).

¿Qué te parece el nuevo diseño del iPhone 15?, ¿crees que Apple acierte con este cambio de dirección?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO