logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Fanart transforma a Power en una sexy maid

Power como una maid es lo mejor que verás.
chainsaw man power fanart maid
Una bella maid | Fuente: MAPPA

Uno de los animes que está causando sensación es Chainsaw Man, basado en la historia escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, la cual ha cautivado a los fanáticos y algunos personajes se han vuelto los preferidos de los fanáticos, entre ellos la alocada Power.

Power es la mujer demonio sangre y es una cazadora de demonios del Departamento de Seguridad Pública, pero además de eso, ella cuenta con una personalidad alocada y un tanto rebelde, así como varias versiones increíbles.

Power de Chainsaw Man como una maid

A través de Instagram, la ilustradora Icebuko1 compartió una increíble versión de este personaje de Chainsaw Man, a quien decidió darle un toque distinto para sorprender a Denji e incluso a los fanáticos de la serie de anime.

Power ha destacado por su gran habilidad al ser una poseída, pero también sabemos que puede tener distintas facetas y ahora ha demostrado una de ellas.

Fuente: Instagram @icebuko1

Como se puede ver, Power sigue siendo la misma, con su cabello rubio largo y un mechón sobre su rostro, mientras que tiene sus característicos cuernos, así como sus ojos que tiene forma de cruz cautivarán al instante.

En tanto, ella no porta el clásico traje del Seguridad Pública, sino que ahora porta un vestido de maid, que es de color negro con un gran delantal blanco, así como cuenta con una corona negra que ve muy bien con el vestido.

Tal parece que ella quiere sorprender a sus compañeros de cuarto, como Denji y Aki, con quienes vive y le dan comida, baño y demás.

Solo esperamos que sus locuras no se desaten y pueda convertirse en una bella chica dentro de Chainsaw Man, así como sentir un poco de aprecio por sus amigos.

¿Qué te parece esta versión de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO