Apple habría filtrado el iPhone 13 en la serie de Ted Lasso

Apple pudo haber filtrado un diseño inédito del iPhone en la serie de Ted Lasso. ¿Será el iPhone 13?
Foto: Paul Bailey (Twitter)

Se espera que dentro de un par de semanas Apple revele su nuevo iPhone 13, pero es posible que la compañía se haya adelantado a su propia Keynote de este año.

ScreenRant informa que en Twitter un usuario descubrió un misterioso iPhone con un diseño inédito que habría sido filtrado en la serie Ted Lasso de Apple TV+. De acuerdo con una serie de fotografía de la serie realizadas por el usuario de Twitter Paul Bailey, el supuesto iPhone cuenta con una pantalla sin notch, el rectángulo redondeado que alberga la cámara TrueDepth para el Face ID, mientras que la parte trasera del dispositivo mantiene el diseño actual del iPhone 12.

Bailey también compartió la imagen del teléfono costado boca arriba sobre una manta que confirma la inexistencia del notch en el diseño de la pantalla, o eso al menos en la historia ficticia de Ted Lasso.

De acuerdo con las clásicas filtraciones sobre el próximo iPhone 13, se espera que Apple finalmente reduzca el tamaño de su notchmás no que lo elimine por completo. Quizá pueda tratarse de alguna pieza de utilería de la serie, pero también podría existir la posibilidad de que se trate de un prototipo del iPhone 14. Cualquier cosa podría suceder pera nada sería real hasta que Apple presente oficialmente su nuevo dispositivo.

Según un reporte, la compañía podría su Apple Event el próximo 17 de septiembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO