logo-codigo-espagueti

HONOR Magic V: un visionario plegable que integra smartphone y tablet a la perfección

La empresa de dispositivos electrónicos nos mostró su nuevo Honor Magic V, y esto es todo lo que tienes que saber de él.
honor magic v las personas son geniales
Imagen: HONOR

La empresa desarrolladora de equipos de electrónica, HONOR, nos ha presentado su nuevo HONOR Magic V, el plegable ultrapremium que se planea distribuir muy pronto en América Latina. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Te los mostramos a continuación!

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su pantalla de nanocristal frontal de 7,9 pulgadas HDR10+, la cual posee una tasa de refresco de 120 hz, por lo que el Honor Magic V no le pide nada a la pantalla de un smartphone común de gama alta. 

Imagen: Honor

La pantalla interior, por otro lado, está hecha con nanofilm, por lo que es altamente resistente a los rayones. Hemos de advertir también la materialidad de su bisagra, pues al estar hecha de gota de cristal, podemos sentirnos realmente seguros al plegar el dispositivo.

Las dos cámaras delanteras nos ofrecen lentes de 42 megapíxeles, mientras que los tres lentes posteriores poseen 50 megapíxeles: características que amarán tanto los creadores de contenido como los ejecutivos que buscan la mayor calidad de imagen en sus juntas.

No podíamos esperar menos de su procesador: el nuevo Snapdragon 8 Gen 1. Asimismo, el Honor Magic V cuenta con una memoria RAM de 12 GB, y una memoria de almacenamiento interno de 256 y 512 GB. Finalmente, queda decir que su sistema operativo es el Magic UI 6, el cual está basado en Android 12, y que tiene conectividad con redes 5G.

Imagen: HONOR

Ciertamente, este dispositivo representa un riesgo para HONOR, pues está dirigido a un público muy específico: ejecutivos y creadores de contenido de alto nivel. Sin embargo, también nos parece un teléfono visionario, pues ofrece una perfecta simetría entre smartphone y tablet. Gracias a estos cuidados detalles, creemos que el nuevo Honor Magic V podrá abrirse camino sin problemas dentro del mercado latinoamericano.

Y tú, ¿te harías del nuevo HONOR Magic V?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO