logo-codigo-espagueti

Así es el Honor X8, un dispositivo de gama media bastante inspirado en el iPhone

Un smartphones con unas claras influencias.
Honor X8 Smartphone Especificaciones
Checa aquí sus especificaciones | Imagen: Honor

Honor ha lanzado sin previo aviso el Honor X8, un nuevo dispositivo que competirá en la gama media, y que tiene una clara inspiración en los smartphones ofrecidos por Apple.

El Honor X8 será un dispositivo Android integrado con un Snapdragon 680 y una pantalla de 90 Hz. Una cámara de 64 megapixeles y un diseño delgado y elegante complementan este dispositivo que ya ha sido lanzado en mercados seleccionados.

Tratándose de un smartphone de gama media era de esperarse que no incluyera soporte para 5G, aunque su procesador Snapdragon 680 tiene una construcción  de 6nm. Adicionalmente resulta atractivo su almacenamiento interno, pues estará equipado con 128GB con 6 GB de memoria RAM con la opción a utilizar RAM virtual que le permitirá expandir sus capacidades en 2GB.

Imagen: Honor

La cámara del Honor X8 estará constituida por una cámara de selfies de 16 megapixeles ubicada en el centro de la pantalla, mientras que la cámara principal tendrá cuatro lentes sumando un total de 64 megapixeles. El sensor viene incluido con un gran angular de 5 megapixeles y sensores para el modo retrato y para fotografía macro.

Otro detalle a tener en cuenta es que el Honor X8 tendrá un display LCD con una diagonal de 6,7 pulgadas. Adicionalmente se reveló que tendrá una resolución Full HD+ y una taza de actualización que puede ajustarse hasta 90 Hz. Al igual que otros modelos de Honor, el lector de huellas se ubica en el lateral sobre el botón de encendido del dispositivo. Por último se especifica que el smartphone contará con una batería de 4,000 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO