logo-codigo-espagueti

Fanart de Dwayne Johnson como Kratos te hará querer al actor para la serie de God of War

¿Yay o Nay? Así se vería Dwayne Johnson interpretando a Kratos en una serie de God of War.
Fanart de Dwayne Johnson como Kratos te hará querer al actor para la serie de God of War
¿Dónde comienza su petición para ? | Foto: Especial (SCE)

Desde que se abrió la posibilidad de una serie basada en el videojuego de God of War, los fans de la saga empezaron a reunir propuestas para saber quienes deberían estar bajo la piel de sus protagonistas, y es así como nació un fanart anonimo con el protagonista principal Kratos siendo interpretado por Dwayne Johnson.

No podríamos determinar aún si Dwayne Johnson haría (o no) a un buen Kratos, pero lo que si podemos decir que el siguiente es un diseño muy bien acabado del actor estadounidense haciéndola del asesino de los dioses más conocidos de la mitología

Tiene un poco de encanto ver al fin una versión de carne y hueso de tan mítico personaje de PlayStation, pero al final serán Amazon y Sony quienes decidan – para empezar – si habrá una serie de televisión de God of War en nuestras pantallas.

Fanart de Dwayne Johnson como Kratos de God of War

Dwayne Johnson como Kratos de God of War | Foto: Twitter

De acuerdo a las fuentes de Deadline, la adaptación de God of Warla realizarán los creadores y productores detrás de la serie “The Expanse”, Mark Fergus y Hawk Ostby junto con el productor ejecutivo y showrunner de The Wheel of Time, Rafe Judkins. Finalmente en el proyecto también se involucrará gente de Sony Pictures Television y PlayStation Productions, quienes colaboran en todas las series de televisión basadas en juegos de PlayStation

Con información de: Deadline

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti