logo-codigo-espagueti

Serie live-action de God of War podría llegar a Amazon Prime Video

Kratos estaría a punto de tener su propia aventura de acción en vivo.
god of war serie live-action amazon prime video
Kratos merece su propia serie | Imagen: SIE

God of War estaría a punto de recibir una adaptación live-action, pues según múltiples reportes Amazon Prime Video está negociando los derechos de la popular franquicia de PlayStation para realizar una serie protagonizada por el legendario Kratos.

Según Deadline, la adaptación estaría a cargo de Mark Fergus y Hawk Ostby (The Expanse) y tendría vinculado Rafe Judkins (The Wheel of Time) como productor ejecutivo y shworunner. De igual forma, Sony Pictures Television y PlayStation Productions también participarían en la producción de este proyecto.

Por ahora no hay más detalles respecto a esta serie de God of War, pero tengamos en cuenta que Sony está planeado varias adaptaciones de juegos de PlayStation, entre los que se incluyen sagas como The Last of Us para HBO Max, Twisted Metal que llegará al servicio de streaming Peacock, o la recientemente estrenada película de Uncharted.

La saga de videojuegos de God of War comenzó en 2005 y a la fecha ha recibido un total de tres títulos para las consolas de PlayStation, con Santa Monica Studio está trabajando en una nueva entrega llamada God of War: Ragnarok, la cual podría ver la luz este 2022.

De hecho, Kratos es uno de los personajes más relevantes dentro de la industria de los videojuegos en la última década, por lo que seguramente los fanáticos recibirían con una alta expectativa esta nueva aventura de el Fantasma de Esparta en la pantalla chica.

¿Te gustaría ver una serie live-action de God of War en Amazon Prime Video?

Con información de Deadline.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO