Una serie de Muhammad Ali está en desarrollo con Michael B. Jordan

Amazon Prime Video y Michael B. Jordan harán una serie limitada de Muhammad Ali.
Foto: Getty Images

Amazon Prime Video está desarrollando una serie limitada sobre Muhammad Ali, uno de los más grandes  boxeadores de todos los tiempos, junto con el actor Michael B. Jordan como uno de los productores del proyecto.

La próxima serie de Muhammad Ali se titulará The Greatest y al parecer incluirá algunos detalles inéditos de la vida de Cassius Clay, de acuerdo con el propio Jordan.

“Podremos llegar a conocerlo de formas que no habíamos tenido la oportunidad previamente. Estoy realmente emocionado por eso, como entusiasta del boxeo, y dado que este es el mundo en el que he estado viviendo en los últimos cinco o seis años con la franquicia de Creed. Ser capaz de honrar a Muhammad Ali y desarrollar su legado es algo que me entusiasma mucho”, explicó Jordan de acuerdo con Deadline.

La vida de Muhammad Ali incluye algunos episodios inquietantes, como la vez en que se negó a servir en la guerra de Vietnam y fue privado de boxear durante al menos tres años, justo cuando su carrera estaba en su máximo esplendor. Es una leyenda del box, e incluso fue un arrogante poeta del ring. “Yo fui el Elvis del boxeo, el Tarzán del boxeo, el Superman del boxeo, el Drácula del boxeo. El gran mito del boxeo”, dijo alguna vez.

Actualmente Michael B. Jordan también se encuentra en un buen momento de su vida con un montón de proyectos en camino, que incluyen la dirección de una nueva película de Creed, y la producción de una película de Static Shock para HBO Max. De acuerdo con un rumore, Jordan también podría ser el próximo Scarface.

***

Aquí el gran Sylvester Stallone explicó por qué jamás dejará en paz a Rambo y Rocky.