logo-codigo-espagueti

Doraemon triunfa en la taquilla japonesa por encima de Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 cede ante Doraemon.
Jujutsu Kaisen 0 Doraemon
Los hechiceros retroceden en la taquilla | Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen 0 por fin ha sido desplazado de su primer puesto en la taquilla japonesa, cediendo este lugar al que se había aferrado durante tanto ante la nueva cinta de Doraemon.

Durante su semana número 11 en proyección, Jujutsu Kaisen 0 fue desbancada del primer puesto por dos películas: Doraemon the Movie: Nobita’s Little Star Wars 2021The Last 10 Years. El largometraje de Doraemon (que es un remake de una película de 1985) consiguió poner en circulación 322 mil entradas, reportando con ello una recaudación bruta de 394 millones de yenes el fin de semana pasado. Sumando las cifras del viernes obtenidas por la cinta se obtiene que vendió 350 mil entradas con unas ganancias por 440 millones de yenes.

El fin de semana pasado también debutó el drama romántico The Last 10 Years, adaptación de la novela homónima de la escritora Ruka Kosaka. La cinta logró atraer a 228 mil asistentes durante el fin de semana, logrando unos ingresos por 300 millones de yenes.

Jujutsu Kaisen 0 retrocede por ahora, pero las cifras logradas por los hechiceros han superado bastante las expectativas, acumulando más de 8 millones de entradas vendidas con 12,39 mil millones de yenes recaudados hasta el momento. Desde su estreno la pasada Navidad solo había caído al segundo puesto ante Spider-Man: No Way Home durante un breve periodo, retomando posteriormente su puesto en la cima.

¿Y tú verás Jujutsu Kaisen 0 en cines?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO