Mike Hughes considera que la NASA creó un complot para hacernos creer que la Tierra es redonda.

Su nombre es Mike Hughes y tiene una misión: demostrar que la NASA conspira para hacernos creer que la Tierra es redonda. Así es, al parecer a Hughes poco le importan las afirmaciones de Pitágoras, Parménides, Claudio Ptolomeo o los viajes de Magallanes circunnavengando el globo; para él nuestro planeta es plano y para demostrarlo viajará en un cohete casero que construyó el próximo 25 de noviembre de 2017.

Si pensabas que este tipo ya estaba lo suficientemente loco, déjame decirte que Hughes consiguió construir su nave espacial gracias al financiamiento de otras personas, muchas de ellas devotas de un movimiento conocido como Research Flat Earth, que precisamente comparten las teorías de Mike.

El plan de Hughes comprende dos etapas. En primer lugar volará a través del desierto de Mojave para probar su cohete construido con chatarra y suponiendo que todo salga bien y Hughes no salga lesionado, hará un lanzamiento posterior en el que espera colocarse muchos kilómetros arriba de la Tierra para tomarle fotos y conseguir la evidencia suficiente que demuestre su punto.

Digna de cualquier novela de Dan Brown, Mike Hughes explica que la NASA está controlada por masones e illuminati. Además, asegura que Elon Musk fabrica cohetes falsos con ayuda de globos dirigibles. Por eso, cansado de las mentiras de la agencia espacial norteamericana, Hughes probará que tiene razón lanzándose con su cohete impulsado por vapor desde una casa rodante modificada el próximo sábado.

Mike Hughes es un chofer de limusinas, tiene 61 años y lleva varios años construyendo cohetes. El primero lo fabricó en 2014 y consiguió viajar medi0 kilómetro sobre Winkelman, Arizona. Desafortunadamente las cosas no salieron muy bien al momento del aterrizaje. Pero esto poco desanima a Hughes pues espera alcanzar los 1.6 kilómetros a una velocidad de 800 km/h el próximo sábado para demostrar definitivamente que la Tierra es tan plana como una hoja de papel.

Ay, la humanidad.

fuente Independent

temas