Se trata de un dispositivo que nos permitirá compartir contenido para realidad virtual.

GoPro Fusion: una pecámara 360 para realidad virtual

Hoy GoPro no sólo presentó la nueva HERO 6 Black, una cámara que promete mantener a la compañía en el gusto de los consumidores, también mostró la nueva GoPro Fusion, su cámara para grabar contenido en 360 grados.

Aunque ya GoPro había anunciado la creación de esta cámara dede la CES 2017, fue hasta hoy que su lanzamiento se hizo oficial. Este pequeño y coqueto dispositivo captura imágenes esféricas de 18 MP gracias a sus dos lentes, uno en la parte frontal y otro en la posterior. La cámara puede grabar contenido con resolución 5.2 K a 30 cuadros por segundo.

Además, Fusion se apoya en la aplicación de GoPro para reproducir y compartir contenido para realidad virtual. También puedes utilizar la app OverCapture para volver a captar y transformar el contenido que está en 360 grados en un video común.

Precio y disponibilidad

La GoPro Fusion ya se puede ordenar través de la página de GoPro en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y la Unión Europea. Gradualmente podrás conseguirla también en México a través de tiendas selectas. El costo de este dispositivo esférico es de 699.99 dólares.

fuente GoPro

temas