La compañía taiwanesa ha presentado oficialmente su nueva cámara todoterreno.

Además de su nuevo teléfono para selfies, HTC también aprovechó su evento en Nueva York para presentar una nueva cámara ultraportátil con aires de GoPro. Se trata de la HTC Re, un dispositivo del que ya se habían filtrado algunas imágenes hace unas semanas.

A diferencia de otros dispositivos similares, esta cámara posee un diseño muy particular, que se asemeja a un pequeño periscopio. Tiene una longitud de 96 mm y 26.5 mm de grosos, mientras que su peso es de apenas 65.6 gramos, así que prácticamente será como cargar un juguete.

HTC-Re-04
La cámara posee un botón para tomar fotos o video cómodamente con el pulgar

La HTC Re integra un sensor CMOS de 16 MP y apertura f/2.8, lente gran angular con visión de 146 grados, almacenamiento interno de 8 GB (expandible hasta 128 GB con microSD), Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, batería de 820 mAh y entrada microUSB. Es capaz de grabar video a 1080p y 30 cuadros por segundo, además de poder sumergirse en agua hasta una profundidad de un metro por media hora (certificación IPX7).

En su cuerpo la cámara tiene un botón de disparo en la posición del pulgar, además de otro que permite saltar entre sus tres funciones: fotografía, video y cámara lenta. Por medio de una aplicación (compatible con Android y iOS)  se podrá tener acceso a las imágenes y sincronizarlas con el teléfono, así como para configurar algunas de las funciones, por ejemplo, el tiempo entre fotos a la hora de crear un time-lapse.

HTC-Re-03
Por medio una aplicación es posible configurar algunas funciones

Precio y disponibilidad

Será a finales de noviembre cuando la HTC Re llegue a las tiendas con un precio de 199.99 dólares, estando disponible en colores rojo, verde, blanco y azul.

fuente Re Camera

temas