El concepto de Jaguar es una fiera autónoma con un volante extraíble

Jaguar apuesta por el futuro con este arriesgado y radical concepto.

El Frankfurt Motor Show es un evento donde las grandes marcas de automóviles aprovechan para presumir sus mejores conceptos futuristas. Ahora, el turno ha sido de Jaguar, que presentó el Future-Type, un coche con miras a volverse el ideal para las ciudades con alta densidad poblacional.

El coche ofrece la posibilidad de conducirse de manera autónoma o manual, y cuenta con un volante extraíble llamado Sayer, que está diseñado para acompañar al conductor a cualquier parte. El volante es, al mismo tiempo, un reproductor de música, un asistente inteligente, un dispositivo móvil.

El volante del Future-Type es extraíble y se puede llevar a cualquier parte.

Pensando en una solución a la densidad demográfica, el Future-Type contaría con un sistema de redes cooperativas de car sharing, desde luego todo este sistema de alquiler será controlado por Jaguar.

Sin duda, el Future-Type es un felino increíble, incluso uno podría sentirse como Batman controlando el Batimóvil. Pero no debemos olvidar que sólo se trata de una propuesta al largo plazo, pues no está pensado para venderse al público,

vía Business Insider

fuente Jaguar

temas