Cómo ver el evento donde AMD presentará sus procesadores Zen 3

No te lo pierdas.
Fuente: AMD

AMD está por presentar su nueva generación de procesadores que incluirán su más reciente arquitectura Zen 3. El evento tendrá lugar el jueves 8 de octubre mediante una transmisión en vivo. No te pierdas el evento con este y otros detalles que tenemos para ti.

Con la idea de que “un nuevo viaje comienza”, AMD presentará sus procesadores Ryzen 5000 para computadoras de escritorio. Los CPUs llegarán para cumplir las exigencias de los gamers y los creadores de contenido, y competirán directamente con la 10a generación de procesadores de Intel.

Por ahora no tenemos más detalles sobre los nuevos procesadores de la series 5000 de AMD, pero el jueves serán reveladas todas nuestras dudas.

El evento se celebrará a las 11 AM hora de la Ciudad de México. La transmisión del evento se podrá ver desde el  canal de YouTube de AMD.

Este marcaría el tercer lanzamiento más importante de AMD en lo que va de este año. Además recordemos que presentó su serie de procesadores Ryzen 4000 para computadoras portátiles, tanto para gamers como para creadores de contenido, editores de video, ilustradores y más.

Por otra parte en las próximas semanas se presentarán las nuevas GPU del fabricante, las Radeon RX 6000. AMD compartió algunas imágenes de la gráfica, y nos invitó a su isla en Fortnite para darle un vistazo más “detallado” al componente.

ANUNCIO