La carcasa ideal para los amantes de los ochenta.

En muy corto tiempo los cines han tenido en sus carteleras a Trainspotting, Ghost in the Shell y Power Rangers, lo que significa una cosa: la nostalgia está a todo lo que da.  Y aunque los golpes de nostalgia se comienzan a alejar de los años ochenta y se dirigen a los noventa, los elementos retro de la década que nos dejó a Michael Jackson y Madonna siguen pululando por todos lados.

Por eso no nos extrañó nada que el iPhone 7+ Retro fuera un éxito. El problema es que dicho teléfono cuesta casi 2 mil dólares, así que no está al alcance de todos los bolsillos.

Para solucionar el anhelo de “retroicidad” en la vida de todo usuario de iPhone con un presupuesto limitado, la compañía Slickwraps lanzó una curiosa carcasa para iPhone que imita el aspecto de una añeja Macintosh. La carcasa beige incluye el viejo logo de Apple y las marcas de los ventiladores de la computadora, siendo compatible con los distintos modelos de las líneas 5S, 6 y 7.

Hay versiones de la carcasa para iPhone 5S, 6 y 7.

El precio de la carcasa es de sólo 19.84 dólares y aunque no es una funda barata, es mucho menos dinero que desembolsar. Si están interesados, pueden pedir una en la tienda de Slickwraps.

fuente Slickwraps

temas