logo-codigo-espagueti

Características y precio del nuevo Oppo Reno5 Lite de gama media

Aquí está todo lo que tienes que sabes del nuevo dispositivo de OPPO de la gama media.
OPPO Reno5 Lite Teléfonos Gama Media México
Así es el nuevo OPPO Reno5 Lite | Foto: OPPO

Los dispositivos de gama media quizá estén infravalorados, pero poseen mejores características de las que imaginamos. La compañía china OPPO acaba de presentar su primer dispositivo de la Serie Reno en México: el nuevo OPPO Reno5 Lite.

La Serie Reno de OPPO se gestó en 2019 y desde entonces se ha caracterizado por ser una línea de teléfonos dedicada totalmente a la fotografía. La compañía promete que el nuevo OPPO Reno5 Lite es una máquina de selfies y retratos, con una cámara cuádruple que emplea un sensor principal super HD de 48MP, un super gran angular con 119 grados de visión y 8MP, además de una cámara macro de 2MP y una blanco y negro de 2MP.

OPPO Reno5 Lite Nuevo Teléfono Gama Media México OPPO

El nuevo OPPO Reno5 Lite viene en color tornasol | Foto: OPPO

La cámara del Reno5 Lite incluye una función de Bokeh dinámico, es decir, para desenfocar automáticamente las imágenes, además de que también cuenta con una característica propia del teléfono que OPPO define como retrato a color basado en Inteligencia Artificial. El teléfono, al capturar una imagen, invierte los colores y el foco de la fotografía lo resalta con colores, mientras que el fondo lo desvanece en blanco y negro.

El nuevo dispositivo de OPPO también toma video en 4K a 30 cuadros por segundo, con un estabilizador de video Ultra Steady Video. La cámara del Reno5 Lite también incluye funciones de embellecimiento y grabación dual, para llevar a cabo videos simultáneos con la cámara para selfies y la cámara principal.

En su interior el dispositivo cuenta con un procesador MediaTek Helio P95 a 2,2GHz y un GPU IMG 9XM-HP8 a 970MHz. Tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con una resolución FullHD+, y una cámara frontal incrustada de 32 megapíxeles. Además de un lector de huellas debajo del display.

OPPO Nuevo Teléfono Gama Media México OPPO Reno5 Lite

El OPPO Reno5 Lite cuenta con una cámara cuádruple | Foto: OPPO

El OPPO Reno5 Lite también incluye una batería de 4.310 mAh con una carga rápida de 30W. Según la compañía, el teléfono alcanza una carga completa de 0 a 100 en tan solo 56 minutos con funciones de ahorro inteligente. Saldrá a la venta con la última versión del sistema operativo de Google, Android 11, con la capa propia de OPPO: ColorOS 11, que permite traducir textos en pantalla, gestos a tres dedos, el modo Always On para mantener activa la pantalla en todo momento, y la nueva funcionalidad FlexDrop para llevar a cabo múltiples tareas.

El OPPO Reno5 Lite ya estará disponible en México con un precio que no excede los 8 mil 500 pesos, y en dos colores: gris y violeta tornasol.

***

La gama media de los dispositivos móviles es una de las más peleadas, y aquí te compartimos nuestra reseña de uno de los monstruos de Motorola: el Moto G8. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más reseñas de teléfonos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti