Marvel: Así se ve Sam Wilson como el nuevo Capitán América

The Falcon & the Winter Soldier por fin llegó a su fin y nos dejó a Sam Wilson como el siguiente Capitán América. ¡Mira cómo se vio!

The Falcon & the Winter Soldier, la serie de Marvel, llegó a su fin luego de seis semanas transmitiéndose por Disney+. En este último episodio por fin vimos al protagonista, Sam Wilson, usar por primera vez el manto del Capitán América.

El episodio fue más especial de lo que creíamos. Independientemente de la construcción narrativa entorno a Sam y su camino para aceptarse cómo el nuevo símbolo del país, fue la primera vez en la historia de Marvel y la televisión en dónde vemos a un afroaméricano asumirse como Capitán América.

Al igual que en los cómics, Wilson deja atrás su alter ego de “Falcon” para asumirse como algo más grande, algo para lo que no es necesario el suero del supersoldado. Mira cómo se vio Sam y cómo se verá en un futuro dentro del MCU.

 

De hecho, el mismo personaje resume a la perfección de lo que se trata ser “el Cap”.

“Sin embargo aquí estoy, sin un súper suero, sin cabello rubio, ni ojos azules. El único poder que tengo es creer que podemos hacer las cosas mejor”- Sam Wilson.

 

La mayoría de los fans se mostraron satisfechos con este último capítulo de The Falcon & the Winter Soldier. Cabe destacar que la serie por sí sola cierra el ciclo que plantea y si alguien quiere una “segunda temporada” está hablando, en definitiva, de otro show. No hay forma de seguir diciendo The Falcon si nos referimos a Sam Wilson. Es bonito y está bien.

El siguiente show a estrenarse en torno al universo de Marvel es Loki. En este 2021 todavía nos queda la llegada de otras 4 series de Disney+. Si quieres saber más de ellas, checa esta nota que ya te hicimos.

***

¿Te acuerdas de Black Panther? ¿Realmente fue lo mejor de Marvel? Mira la crítica que realizó Nico. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para más información de tus superhéroes favoritos.