Son los mismos Studio3 Wireless de siempre, pero con acabados diferentes.

beats-studio-wireless-lujo-skyline-collection

Beats

La marca de audífonos Beats, acaba de anunciar la línea Skyline Collection, que básicamente son los Studio3 Wireless del año pasado, pero con cuatro colores nunca antes visto.

Las presentaciones son Midnight Black, Crystal Blue, Desert Sand y Shadow Gray, y la verdad, no nos sorprendería que alguien dijera “ah, están chidos”.

La novedad de esta colección es que presenta detalles en oro (sí, oro) y acabados en colores pastel que le dan a estos dispositivos, una apariencia bastante premium.

beats-studio-wireless-lujo-skyline-collection
Beats

Beats

Fuera de esto, los Beats Studio3 Wireless, son los mismos que reseñamos hace ya un tiempo: tienen Cancelación Activa de Sonido, unas 40 horas de autonomía por carga, tecnología para recargar la pila más rápidamente, y un sonido robusto y contundente a un precio relativamente decente.

Los Beats Studio3 Wireless vienen en su carcasa para protegerlos durante tus viajes y los accesorios de siempre: un cable de 3.5 milímetros y uno micro-USB para cargar la batería interna.

La firma fundada por Dr. Dre y compañía, afirmó a través de un comunicado oficial, que los audífonos estarán en venta a partir del próximo 16 de octubre en la tienda en línea de Apple.

beats-studio-wireless-lujo-skyline-collection

El precio oficial de estos audífonos será el mismo que los regulares: $6,999 MXN.

Puedes revisar nuestra reseña de estos audífonos dando clic en este enlace.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Skyline Collection es la continuación de una fuerte campaña por continuar con el éxito de los audífonos originales lanzados a finales de 2017.

beats-studio-wireless-lujo-skyline-collection

Según sus datos, durante la época navideña de ese año, se vendieron al menos 10 unidades por minuto a nivel mundial.

fuente Beats

temas