John Rambo se enfrentará a un cártel mexicano de la droga, pero todo se grabará en España con actores de ese país.

Paz Vega con Rambo en una premiacion

(Rubén Ortega/Legendary)

Sylvester Stallone es un ídolo en el mundo, y particularmente en México, sobre todo porque desde hace años, cuando su carrera se encontraba en un bache, se convirtió en la figura más reconocible de la campaña de una cerveza nacida en el norte de nuestro país.

Justo por eso, cuando se anunció que Rambo V: Last Blood se llevará a cabo en México, y enfrentará al héroe de acción en contra de un poderoso cártel mexicano de la droga, todos sus fans se entusiasmaron. Pero, desde entonces, varias noticias relacionadas con la cinta no han sido del agrado de todos los fans del héroe de acción.

Hace unas semanas se confirmó que la película no se grabará en México, sino en Tenerife, España. La producción de la película adelantó que transformarán parte de las islas Canarias para que aparenten ser la frontera entre Estados Unidos y México, además de modificar Bulgaria para que aparente ser Arizona, el pueblo de Rambo. Por eso, comenzaron a reclutar 300 extras españoles  “de apariencia mexicana”.

Y ahora nos vuelven a sorprender anunciando que la co-protagonista de Stallone, quien interpretará a una mujer de ascendencia mexicana, será la española Paz Vega (Spanglish), quien dará vida a la periodista Carmen Delgado, quien busca rescatar a su media hermana menor secuestrada por un cártel de la droga mexicana.

En Rambo V, John Rambo se enterará de que la nieta de Maria, una de sus amigas, no regresó luego de ir a México a una fiesta. Rambo tendrá que cruzar la frontera y enfrentar a un poderoso cártel de la droga para rescatar a la nieta de su amiga. En el transcurso de la historia, Rambo descubre una red de tráfico sexual y se une a la periodista Carmen Delgado, cuya media hermana también ha sido secuestrada, teniendo que usar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar a un poderoso capo del crimen internacional.

Se espera que Rambo V sea la última película de la franquicia, y, por tanto, el adiós de Stallone al personaje. La cinta será dirigida por Adrian Grunberg (Get the Gringo), y el guión fue escrito por el propio Sylvester Stallone y su amigo Matt Cirulnick (Absentia). Si todo sale bien, la película se estrenará en el otoño de 2019.

fuente Hollywood Reporter

temas