logo-codigo-espagueti

Primera foto del Suicide Squad con Harley Quinn y Deadshot

Por fin podemos ver a los actores enfundados en sus trajes. Luego de que hace una semana se revelara la primera imagen de Jared Leto como el Joker, hoy el...

Por fin podemos ver a los actores enfundados en sus trajes.

Luego de que hace una semana se revelara la primera imagen de Jared Leto como el Joker, hoy el director David Ayer publicó una fotografía con el resto del elenco de Suicide Squad. La foto fue dada a conocer a través de Twitter, y en ella aparecen prácticamente todos los personajes – con excepción del Joker–, incluyendo a Harley Quinn y Deadshot.

Si no alcanzan a distinguir bien de quién se trata, aquí va la lista de personajes de izquierda a derecha: Slipknot (Adam Beach), Captain Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), y El Diablo (Jay Hernandez).

Un par de horas más tarde, el mismo Ayer subió otra foto en la que se puede ver a Will Smith con el traje completo y la máscara de Deadshot:

El estreno de Suicide Squad está programado para el 5 de agosto del 2016, llegando después de Batman v Superman: Dawn of Justice, como parte del universo conematográfico de DC Comics.

Actualización (8:42 p.m.): La nota fue actualizada para incluir la foto de Deadshot.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti