Valve acaba de anunciar que su plataforma de videojuegos Steam cuenta con más de 65 millones de usuarios registrados, al mismo tiempo que lanzan sus descuentos para Halloween.

Los números de Steam siguen subiendo y ahora cuenta con una base de usuarios que ya supera en números a otras plataformas como Xbox Live (48 millones registrados), lo que nos da una idea de la enorme popularidad del servicio. Eso sí, debemos aclarar que las estadísticas hacen referencia al número total de personas registradas y no a las activas.

Por otro lado, la plataforma ya ha lanzado su rebajas de Halloween, entre las que obviamente que se encuentran muchos títulos de terror y suspenso. En la lista de ofertas podemos encontrar juegos como Resident Evil 6, Dead Space Pack (incluye las dos primera entregas), F.E.A.R. Collection, Left 4 Dead, The Walking Dead, Limbo, Amnesia: The Dark Descent y muchos más.

Son más de 150 títulos los que están en rebaja, así que si quieren pasarse un fin de semana jugando títulos de horror, entonces dénse una vuelta por el sitio de Steam.

fuente Steam

temas