El dispositivo de realidad virtual de HTC y Valve estará disponible en abril para todos.

Aprovechando el Mobile World Congress 2016, HTC ha develado finalmente el precio que tendrá el dispositivo de realidad virtual, Vive, además de una ventana más certera de lanzamiento.

Si estaban pensando en adquirir uno de estos visores, será mejor que vayan preparándose para adelgazar la cartera, pues el dispositivo tendrá el costo de 799 dólares cuando llegue a las tiendas, durante el próximo mes de abril.

El dispositivo podrá pre-ordenarse a partir del próximo 29 de febrero. La caja contendrá un comunicador para conectar el visor a la computadora de manera inalámbrica, dos juegos (Fantastic Contraption y Job Simulator), además de un micrófono interno, bases láser para detectar el movimiento de nuestro cuerpo en cualquier lugar de la habitación y un par de controles.

Actualización (29/02/15):

A través de una nueva entrada en su blog, HTC confirmó que las pre-ventas para adquirir el dispositivo ya están abiertas para varias regiones que todavía no incluyen a Latinoamérica. Como les habíamos comentado antes, el costo el visor en Estados Unidos será de 799 dólares.

Adicionalmente, HTC ha añadido que la compra del visor también incluirá el software Tilt Brush de Google.

También fue confirmado que los envíos del dispositivo se llevarán a cabo a partir del próximo 5 de abril, y de paso mencionó la lista de precios finales para las primeras regiones que podrán hacerse del dispositivo, si quieren conocerlas, pueden hacerlo a través de este enlace.

vía Upload VR

fuente HTC Vive

temas