El juego no incluía el modo cooperativo local como lo habían anunciado.

Esta semana dio inicio la temporada de Resident Evil: Revelations 2 con el primer capítulo de cuatro que se estrenarán semanalmente. Las opiniones respecto al inicio del juego están divididas entre impacientes usuarios que no creen que el juego adquiera un ritmo considerable hasta el final, y quienes terminaron fascinados con la historia de Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda.

Los usuarios de PC que se hicieron del juego por medio del Season Pass o bien, que sólo compraron este primer capítulo, terminaron algo decepcionados a la hora de intentar jugar el modo cooperativo de la historia. Y es que a pesar de que en las especificaciones de Steam decía que el juego incluiría estas opciones, los usuarios se dieron cuenta de que Capcom había suprimido la opción.

Después de múltiples quejas que se centraron principalmente en la plataforma de Valve, Capcom respondió que efectivamente había suprimido la opción con el fin de “no dañar la experiencia de los jugadores”, pero ni con la aclaración las quejas se detuvieron. A razón de esto, la compañía japonesa tomará medidas para arreglar la situación, pero mientras tanto, todos los usuarios que no tengan la paciencia para esperar por ellas, pueden solicitar su reembolso a través de Steam.

Si ya jugaron el primer capítulo de esta historia y tienen curiosidad de saber qué es lo que le deparará este próximo martes a través del segundo capítulo, pueden ver el siguiente teaser para que se den una idea:

vía Alfa Beta Juega

temas