El lanzamiento del juego este septiembre, viene con todo.

Por si un nuevo tráiler repleto de nostalgia no te ha recordado que faltan menos de dos semanas para The Phantom Pain, probablemente esta nueva colaboración entre Konami y Sony lo haga.

Con motivo del anticipado lanzamiento del juego, será puesto en venta un nuevo Walkman ZK2 de color negro que lleva por enfrente el logo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y en la parte trasera lleva el símbolo de Outer Heaven, viene equipado con temas clásicos de la saga, y fondos de pantalla además de una cubierta de piel para proteger el dispositivo. En la tienda japonesa de Sony, tiene un precio de 140,000 yenes (1,130 dólares, aproximadamente) en su versión de 128 GB.

Si quieres una versión más económica, también habrá una edición especial del NW-A16 de 32 GB por 28,000 yenes (225 dólares).

MetalG_Walkman

Pero para todos aquellos que piensan que los reproductores MP3 son anticuados, hay una última opción más: una versión especial de las tablets Xperia Z4 y Z3, además de una edición especial del J1, todos llevan los mismos motivos, con el ligero cambio de que se ofrecerán en color blanco.

j1_compact.0

Todos los dispositivos traen consigo un código para descargar los cómics de Metal Gear Solid escritos por Kris Oprisko e ilustrados por el artista australiano Ashley Wood.

¿La mala noticia? Estos dispositivos solamente se venderán en Japón, así que si quieren hacerse de alguno, vayan considerando sus opciones.

 

vía The Verge

fuente Sony

temas