La primera temporada se centrará en contar la historia de Terry Bogard.

Hace unos meses todos los fans de The King of Fighters nos entusiasmamos con la noticia de que iDragons, un estudio de animación chino, que preparaba una serie animada en CGI que contaría la historia del juego. Finalmente, ahora sabemos cuándo podremos verla.

La serie se estrenará el próximo 3 de agosto en exclusiva por Steam, que ya cuenta en su catálogo con todos los juegos de la franquicia, incluyendo King of Fighters XIV. Además, para celebrar el anuncio, también se liberó un nuevo tráiler que nos deja ver más de la trama.

En el nuevo avance vemos que, por lo menos en su primera temporada, la serie se enfocará en contar la historia de Fatal Fury, centrando los hechos en relatar el enfrentamiento entre Terry Bogard en contra de Geese Howard. Pero eso no será todo, pues también irán dejando pistas de cómo se une la historia con las vidas de los otros protagonistas, pues la serie incluirá cameos de Heidern, Kyo, Benimaru, Goro, Andy, Joe, Ryo, Robert, Yuri y Rugal.

La primera temporada de The King of Fighters: Destiny constará de 24 episodios y tendrá a los mismos actores del doblaje japonés de los videojuegos con subtítulos en inglés.

fuente SNK (YouTube)

temas