Verás el Actionmoji cuando tengan activa la aplicación, sin importar en dónde estén.

En esta loca carrera por ser más funcional, atractiva y no desaparecer antes los embates de copycat de esa empresa maligna que es Facebook, Snapchat añadió una nueva función que te permite localizar a tus amigos en cualquier parte del planeta a través de un mapa y acceder a sus snaps más fácilmente.

https://www.youtube.com/watch?v=bvl82FfnUvw

“Hemos construido una nueva manera de explorar el mundo! Ver lo que está sucediendo, encontrar a tus amigos ¡e inspirarse a ir a la aventura!”, afirma Snapchat en su blog sobre esta nueva función que te permite saber dónde están las personas (que estén compartiendo su ubicación) a las que sigues a través de su Actionmoji (el avatar de esta red social). Los Actionmoji solo aparecerán cuando el usuario tenga la aplicación abierta.

Solo para aclarar, el mapa no puede seguirte mientras te mueves en tiempo real. Solo sí configuras la aplicación para compartir tu ubicación se acualizará cada que abras la app. Para los que no quieran que los encuentren pueden activar el “modo fantasma” que llegará en una actualización de Snapchat dentro de poco.

fuente Snap (blog)

temas