logo-codigo-espagueti

Un lente de Snapchat se ha vuelto viral en las últimas semanas y así puedes usarlo

Las personas parecen estar llorando pero te sacarán muchas risas.
lente crying snapchat
Un lente que no da tristeza | Fuente: Snap Inc.

Posiblemente en los últimos días has visto videos con filtros donde la gente parece estar llorando y que se han vuelto virales principalmente por su naturalidad, se trata de un lente de Snapchat, que está causando gran sensación entre sus usuarios y todo Internet.

Se trata de un lente llamado Crying, que permite poner lágrimas y una expresión de tristeza en el rostro de cualquier persona, ya sea tus amigos y hasta celebridades favoritas, pero debes saber que este filtro no tiene nada de triste y los usuarios la han vuelto una tendencia muy divertida que saca una que otra risa.

El lente es exclusivo de Snapchat y fue lanzado el pasado viernes, por lo que hasta el momento más de 180 millones de personas han utilizado este divertido filtro. En tanto, se ha usado 1.3 mil millones de veces.

Fuente: Snap Inc.

¿Cómo puedo utilizar el lente Crying en Snapchat?

Los lentes de Snapchat se tratan de experiencias que combinan la Realidad Aumentada, las cuales llegan a cambiar la apariencia de las personas y de todo el mundo mediante efectos 3D, objetos y más.

Para poder utilizar este filtro o lente, es necesario que cuentes con la aplicación de Snapchat o abrir una cuenta en la plataforma y para encontrarlo deberás dirigirte al apartado de Spotlight, un feed que muestra los Snaps más entretenidos sin importar quién los haya creado.

O bien, podrás también encontrarlo en el buscador que tiene el símbolo de lupa y poder las palabras Crying o Llorando e inmediatamente el lente aparecerá para que puedas probarlo en la aplicación. El lente Crying y otros están disponibles en Snapchat, aplicación para iOS y Android.

¿Ya probaste con tus amigos este viral lente?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO