La producción dio a conocer dos personajes de soporte de la nueva serie ambientada en el universo de la mítica película de Sam Raimi.

Se dieron a conocer nuevos detalles de Ash vs Evil Dead, la serie de televisión que volverá a colocar al personaje emblemático de Bruce Campbell en su batalla contra los maléficos Deadites. Hasta ahora, solamente sabíamos que Campbell regresaría para interpretar a Ash Williams, y que Sam Raimi dirigiría y co-escribiría el primer episodio de la serie, además de que la primer temporada estará formada por 10 episodios de media hora que serán transmitidos por la cadena Starz.

evil-dead
Ray Santiago será Simon Bolivar y Dana DeLorenzo dará vida a Kelly Maxwell

Ahora se dio a conocer a dos nuevos personajes que se unen al universo de Evil Dead. En primer lugar, el actor Ray Santiago, quien apareció como el mediohermano latino de Ben Stiller en Meet the Fockers, interpretará a Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convertirá en el Sancho Panza de Ash, a quien ve como un ídolo.

Por otro lado, la actriz Dana DeLorenzo dará vida a Kelly Maxwell, una joven que intenta huir de su turbio pasado y que se une de mala gana al grupo de Ash y Simón Bolívar para combatir a los Deadites.

La serie comenzará a rodarse en Nueva Zelanda en el verano de este año, y se espera que se estrene antes de que termine el 2015.

fuente Geek Tyrant

temas