Los elementos de seguridad de los centros comerciales deben estar de plácemes debido a que Segway, la empresa encargada de fabricar los característicos scooters eléctricos de dos ruedas, anunció la puesta a la venta de un nuevo modelo más potente.   

Segway alcanzó la fama mundial con sus vehículos Segway PT,  que funcionan con tecnología de auto-balanceo y que originalmente pretendían comercializar como una alternativa de transporte en las ciudades. Lamentablemente para la compañía, el precio de su producto lo confinó a ser utilizado en paseos turísticos o como medio de transporte de los elementos de seguridad de los malls.

SE-3-Patroller-02

Ayer la empresa anunció el lanzamiento de un nuevo vehículo todo terreno de tres ruedas: el SE-3 Patroller. Este nuevo modelo es una motocicleta eléctrica que funciona gracias a una batería intercambiable, que promete ser mucho más duradera que la del Segway PT. La empresa esta promocionando este medio de transporte como ideal para policías que requieren desplazarse por lugares abiertos.

El precio del SE-3 Patroller es de 12,000 dólares (más caro que otras motos convencionales) y estará a la venta a partir de junio. Debido a su precio, es probable que vuelva a resultar un producto para un nicho muy pequeño, como los policías de los estacionamientos de los supermercados más popofs del mundo.

vía The Verge

fuente Segway

temas