La segunda generación de Pokémon está a nada de dejarse ver por las calles de tu barrio.

Niantic Labs sabe que, para lograr mantener el interés entre los jugadores de Pokémon Go, necesita periódicamente añadir nuevo contenido al juego. Ayer se reveló que dentro de poco podremos intercambiar Pokémon entre usuarios y viviremos batallas entre jugadores en tiempo real.  Ahora, desde el blog oficial de Pokémon, conocimos una nueva noticia referente al juego: la llegada de la segunda generación.

En un punto no determinado de esta semana, todos los usuarios de la app podrán descubrir a la vuelta de su cuadra uno de los 80 nuevos criaturas que se añadirán al juego. Los nuevos Pokémon pertenecen a la región de Johto, que todos conocimos en los juegos Pokémon Gold y Pokémon Silver. Como era de esperarse, se incluyen los favoritos de esa generación: Chikorita, Cyndaquil y Totodile.

La actualización del juego no solo añade más personajes, también permitirá que algunos personajes ya existentes en el juego evolucionen a nuevas formas, como Zubat en Crobat, Slowpoke en Slowking, o Porygon en Porygon 2, por mencionar algunos. Además se añaden bayas con nuevas funciones, que permiten ralentizar los movimientos de un Pokémon para que sea más fácil de atrapar, o duplicar la cantidad de caramelos que recibes cuando una captura tiene éxito. Finalmente, también se incluirá nueva ropa para tu avatar.

fuente Pokémon blog

temas