El procesador está diseñado para funcionar en los servidores de las empresas. 

Intel ha creado lo que parece ser su procesador más potente hasta el momento: el Xeon Processor E7-8894 v4. Pero no se trata de un chip para la PC de tu casa, pues está diseñado para que lo utilicen las empresas que tienen servidores que albergan bases de datos bastante robustas.

Si aun así piensas comprarlo para jugar Minecraft en tu computadora, lamento decirte que el procesador tiene un precio de 8,898 dólares.

El procesador tiene 24 núcleos con 60 MB de chaché y funciona a 2.4 GHz, alcanzando una velocidad máxima de 3.4 GHz. Además tiene soporte de 4 a 8 sockets (hasta 32 sockets a través de un controlador de nodo), con configuraciones que admiten hasta 24 núcleos de procesamiento y 24 TB de memoria por cada sistema de 8 sockets para optimizar el análisis de la memoria y obtener otros datos en tiempo real.

Hasta ahora este es el procesador más completo de la línea Xeon de Intel y ya sé, puede que no parezca una ganga, pero hablamos de grandes empresas con grandes necesidades de procesamiento.

vía The Verge

fuente Intel

temas