Uno de los mejores medidores se renueva con una versión de lujo y una importante actualización de su app.

Basis, la compañía propiedad de Intel, tiene uno de los mejores medidores de actividad física en el mercado: Peak. Ahora, el dispositivo tiene una importante actualización de software, así como un nuevo modelo que presume de un acabado más premium y elegante.

La principal diferencia del llamado Peak Titanium Edition son los materiales con los que está fabricado, pues tiene un marco de titanio y correa de cuero. Por todo lo demás, el modelo es prácticamente igual a los demás: mide la actividad, calorías quemadas, temperatura, ritmo cardíaco, transpiración y horas de sueño.

Peak-Titanium-Edition-2
Con cuerpo de titanio y correa de cuero: así es el nuevo Peak Titanium Edition

Además del dispositivo, Basis también lanzó una actualización (1.10.0) de su app, la cual permitirá compartir información con las plataformas de Apple Health y Google Fit, así como con otras aplicaciones. Otra de las novedades es el llamado Playground, un espacio en donde los usuarios podrán probar nuevas funciones y experimentos.

La compañía también anunció un nuevo firmware que llegará mañana 20 de mayo, que incluirá mejoras en la medición del ritmo cardíaco y la función de cronómetro.

El Peak Titanium Edition estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido por un precio de 299 dólares (100 dólares más que el modelo básico), mientras que los extensibles de piel podrán conseguirse por 49 dólares.

fuente Basis

temas