Esta aplicación te ayuda a gestionar el tiempo que pasas en otras apps.

No es un secreto que la mayoría de nosotros pasamos gran parte de nuestro día pegados a nuestros dispositivos móviles, pero ¿alguna vez se han preguntado cuántas horas han invertido en sus aplicaciones favoritas?

QualityTime es una app exclusiva de Android que monitorea en todo momento la actividad del usuario, con el objetivo de resolver esa incógnita en unos cuántos pasos. Tan sólo es necesario iniciar sesión desde la app, ya sea utilizando una cuenta de Facebook, o bien, algún correo electrónico. A partir de ese momento, la aplicación comenzará a medir el tiempo que usuario pasa con otras aplicaciones.

QualityTime_Screens

Pero arrojar resultados diarios y semanales sobre la actividad no es todo lo que QualityTime puede hacer: también puede avisar cuándo alguien está pasando demasiado tiempo en un juego, por ejemplo. Pero estas notificaciones se adecuan a cada necesidad, por lo que pueden ser personalizadas a placer: si así lo prefieres, QualityTime puede incluso restringirte el acceso a ciertas aplicaciones, algo así como una “dieta digital”.

QualityTime ya está disponible en Google Play, y no tiene costo alguno.

vía Field Guide

fuente QualityTime

temas