La compañía surcoreana también mostró la nueva versión de su visor de realidad virtual desde Nueva York.

Durante la transmisión del evento Unpacked 2016 de Samsung, que se celebró en la ciudad de Nueva York además de mostrar las bondades del nuevo Galaxy Note 7, la surcoreana también aprovechó para introducir la nueva versión de su visor de realidad virtual, el Gear VR.

Este dispositivo continúa formando parte de una gama accesible para el público que quiere experimentar la realidad virtual sin necesidad de hacerse de un aparato muy costoso como bien lo podrían ser el HTC Vive y el Oculus Rift.

Gear_VR_2016_2

En esta ocasión Samsung mejoró su visor con un campo de visión de 101 gradosla versión anterior contaba con 96– y un diseño oscuro, tanto en el interior como en el exterior, esto para convertir un escenario más inmersivo para disfrutar del contenido. También, al igual que el Galaxy Note 7, incluye un puerto UBC-C reversible que ofrece compatibilidad con este dispositivo, y que puede reemplazarse por un conector micro-USB en caso de tener un modelo anterior.

Gear_VR_2016_3

El Gear VR 2016 también incluye un touchpad más grande para navegar cómodamente por los menús, además de un nuevo botón de menú, todo esto se ubica al lado derecho del dispositivo.

El nuevo Gear VR llegará el próximo 19 de agosto y conservará el precio de 99.99 dólares.

vía Popsci

fuente Samsung

temas