Es la segunda “persona” formada en la fila, y espera poder adquirir el nuevo dispositivo en cuanto salga a la venta.

Mañana sale a la venta en Australia el nuevo iPhone 6s, como ya es costumbre algunos de los fans más extremos de la marca dejan todo por ser de los primeros en adquirir los nuevos teléfonos de Apple. Lo curioso es que, en la tienda oficial de la marca en Sydney, uno de los seres que se encuentra formado no es un ser humano, sino un robot de telepresencia.

robot-iphone2
La banda geek y ociosa está feliz con el robot

Este tipo de dispositivos, normalmente usados en el mundo empresarial, utilizan pantallas para reproducir la apariencia de la persona que debe asistir a una junta importante, además puede desplazarse con una aplicación para rondar en entornos cerrados. Sin embargo, Lucy Kelly le dio un uso diferente al robot, dandole la tarea de evitar perder su lugar en la fila mientras se iba a trabajar a su oficina.

En realidad el uso del robot no sólo forma parte de la obsesión de Kelly por los iPhones, sino que también es una curiosa manera de posicionar a la compañía de publicidad Atomic 212, donde labora Lucy Kelly. Por el momento la presencia del robot ha sido muy bien recibida por los geeks que se encuentran formados, quienes se toman fotos y bromean con Lucy en todo momento.

robot-iphone1
Algunos solo dicen “meh” con gran indiferencia cuando el robot pasa a su lado.

Tal parece que el futuro ya nos alcanzó.

fuente Mashable

temas