Más rumores de la nueva versión del iPhone 6 han salido al aire.

De acuerdo con nueva información traída por el siempre acertado Mark Gurman de 9to5Mac, una de las novedades del próximo modelo del iPhone es la inclusión de wallpapers animados, algo muy similar a lo que podemos ver actualmente en las coloridas opciones del home screen del Apple Watch.

La información ha sido recogida de fuentes internas que ya han probado los prototipos del iPhone 6S, éstas afirman que el nuevo set de wallpapers incluyen un pez animado, y una versión en movimiento del humo de colores que fue integrado en la beta de iOS 9. Ayer fue filtrada una imagen de lo que podría ser la caja del iPhone 6S Plus, la pantalla del dispositivo lleva un fondo de pantalla muy similar a lo que Gurman describe, por lo que este empaque podría ser genuino, dejando atrás la silueta minimalista de las cajas de los modelos del iPhone 6.

La caja filtrada del iPhone 6S Plus muestra un wallpaper
La caja filtrada del iPhone 6S Plus revela un wallpaper con el mismo pez que podría elegirse como fondo de pantalla

Otra de las posibles novedades del teléfono incluyen la integración con la tecnología Force Touch, según Gurman, cada vez está más confirmado que el iPhone 6S le incluirá. El desarrollador Hamza Sood publicó en su cuenta de Twitter una imagen del código que podría corresponder a la nueva versión de iOS, éste muestra una nueva función denominada enableDeepPress que se usaría al seleccionar un texto en pantalla y que podría estar relacionada a un click con Force Touch en el que se mostrarían funciones adicionales como se ha venido rumoreando.

https://twitter.com/hamzasood/status/636668811932995584/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Sólo nos queda esperar unos cuántos días para la presentación de Apple que tentativamente se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre.

vía The Verge

fuente 9to5Mac

temas