logo-codigo-espagueti

Razer presenta su visor de realidad virtual: OSVR

La compañía pretende que los desarrolladores exploren en la creación de software y hardware libre. Otra de las novedades de Razer en el CES 2015 que se está llevando a...

La compañía pretende que los desarrolladores exploren en la creación de software y hardware libre.

Otra de las novedades de Razer en el CES 2015 que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, es la incursión de la fabricante de hardware en el mercado de la realidad virtual, que desde hace un tiempo se ha convertido en un tema latente con compañías como Oculus VR, Sony y Samsung.

La apuesta de Razer es la de impulsar la realidad virtual por medio de desarrollos libres y abiertos. Es por ello que presenta su nuevo visor, llamado OSVR (Open Source Virtual Reality), un kit que abre la posibilidad a que los desarrolladores puedan crear aplicaciones.

La óptica del OSVR es superior a la del Oculus

La óptica del OSVR es superior a la del Oculus DK2

La óptica del OSVR aparentemente es superior a la del Oculus DK2, según lo que ha declarado la empresa, pues genera una mejor distorsión de la imagen. Los visores pueden ser ajustados de manera independiente, están conectados a un panel de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p y posee un campo de visión de 100 grados.

Disponibilidad:

El visor OSVR tendrá un costo de 199.99 dólares y estará disponible a partir de junio, los usuarios que estén interesados en el producto pueden registrarse en su sitio web para tener prioridad y aviso cuando éste se haya lanzado.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti