La liga de baloncesto estadounidense pretende que todos tengan la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia. 

Hace ya dos meses desde que Samsung lanzó el visor Gear VR, pero hasta ahora no hay muchas opciones de entretenimiento para poder disfrutar de él al máximo, especialmente porque hasta ahora, el dispositivo sólo es compatible con el Galaxy Note 4. De cualquier manera, si tú ya tienes uno de estos wearables y aún conservas la esperanza de sacarle todo el jugo posible, es posible que esto te interese.

La NBA dio a conocer que todos los partidos del fin de semana All-Star que se llevará durante los próximos en Nueva York, serán grabados y adaptados al formato de realidad virtual del dispositivo con el fin de ser transmitidos al cabo de unas cuantas semanas en el servicio Milk VR. La idea principal es la de ofrecer a los fanáticos del baloncesto, una manera revolucionaria y envolvente de visualizar los partidos.

Samsung-Gear-VR
Los dueños de un Gear VR podrán disfrutar del juego de forma mas inmersiva

Toda la acción de la competencia será capturada por dos cámaras esféricas creadas por la compañía BigLook360, también habrá un acercamiento especial al entrenamiento de algunos equipos. El contenido será preparado para su lanzamiento exclusivo en la plataforma de streaming a través de una serie de programas, y todos los que quieran visualizarlo podrán acceder a él gratuitamente. De tener éxito, es posible que a futuro se adopte esta modalidad en diferentes deportes.

vía The Verge

fuente Wired

temas