logo-codigo-espagueti

Samsung lanza un servicio de streaming compatible con Gear VR

La nueva plataforma de video en 360 grados tiene como propósito principal la visita frecuente de sus usuarios. Samsung lanzó a principios de este mes Gear VR, su primer visor de...

La nueva plataforma de video en 360 grados tiene como propósito principal la visita frecuente de sus usuarios.

Samsung lanzó a principios de este mes Gear VR, su primer visor de realidad virtual que fue creado con el poder de Oculus y que, por el momento, es únicamente compatible con el modelo del teléfono Galaxy Note 4, sin embargo, actualmente hay muy pocas aplicaciones compatibles con el dispositivo que realmente sean del agrado o sean útiles a los usuarios que ya han adquirido el producto. Esto ha provocado que muchos de los que aún balancean las posibilidades de darle una oportunidad al visor de la gigante Coreana comiencen a dudar en hacerlo.

Para contrarrestar el escepticismo de algunos usuarios, Samsung lanzó hoy su propio servicio de streaming llamado Milk VR, por medio del cual los usuarios podrán ver contenido completamente en 360 grados de manera gratuita.

Esta mañana, la compañía lanzó un tuit a través de Samsung Mobile que hace referencia a este nuevo servicio por medio de un gif:

Samsung pretende que Milk VR sea una plataforma de uso diario para los usuarios de manera similar a YouTube pero ofreciendo un tipo de experiencia más envolvente y por supuesto, distinta. Por ahora el contenido en Milk VR se reduce a algunos videos con duración aproximada de diez minutos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti