La compañía de Moutain View se mantiene entusiasmada con los avances de su cada vez más popular proyecto de smartphones modulares, por lo que ya estima un precio al público de estos productos.

A pesar que que aún existen algunos incrédulos con respecto a la viabilidad de este proyecto, como se puede ver en los comentarios de nuestra anterior nota relacionada con el tema, Google sigue viendo mucho potencial en esta iniciativa. Tan es así que, al concretarse la venta de Motorola a Lenovo, la compañía no dudó en dejar fuera del convenio al llamado Project Ara.

Por lo pronto, un extenso reportaje de la revista Time descubre detalles nuevos con respecto al proyecto de teléfonos modulares de Google. Después de hacer un recuento de la corta historia de Project Ara, así como de sus características más sobresalientes, se revela que Google ya tiene un estimado del precio al publico del smartphone tipo Lego, que espera vender en su versión básica por sólo 50 dólares. Obviamente, los componentes intercambiables se venderían por separado.

A pesar de lo anterior, el reportaje señala que el proyecto se mantiene en una fase muy preliminar y que todavía falta tiempo para que podamos ver los primeros dispositivos en los anaqueles de las tiendas.

vía TIME

temas