Todo listo. Valve ha anunciado que las primeras Steam Machines serán enviadas a 300 beta testers a partir de este 13 diciembre.

Los afortunados que recibirán su consola fueron seleccionados entre más de 400,000 participantes de todo el mundo, y serán distinguidos con una marca especial en su perfil de Steam. Lamentablemente, uno de los criterios de Valve fue que los interesados deberían ser residentes de Estados Unidos, pues de momento el periodo de prueba sólo se limitará a ese país ya que, según la compañía, las regulaciones de otros países habrían provocado muchos atrasos en las entregas.

También se ha confirmado que la descarga de SteamOS estará disponible a partir del mismo viernes 13 de diciembre. Eso sí, Valve advierte en su comunicado que si no eres un hacker experto en Linux es mejor esperar hasta el 2014, cuando el sistema sea más estable.

Se espera que la compañía revele más detalles de su consola y sistema operativo el próximo 6 de enero durante su presentación en el CES 2014, además de información sobre la beta de su servicio de streaming.

vía GameSpot

fuente Steam

temas