logo-codigo-espagueti

Yu-Gi-Oh! Master Duel se convierte en el título más jugado en Steam

Lo nuevo de Yu-Gi-Oh! se ha convertido en el favorito.
Yu-gi-oh! master duel steam
Yu-Gi-Oh! Master Duel es de los favoritos | Fuente: Konami

Esta semana Konami lanzó el juego Yu-Gi-Oh! Master Duel de forma gratuita a todas las consolas, un título free-to-play basado en el popular juego de cartas y todo parece indicar que finalmente supieron hacer las cosas y este videojuego está teniendo mucho éxito.

Yu-Gi-Oh! Master Duel fue lanzado apenas el 19 de enero y han sido muy pocos días dentro del mercado, sin embargo, es de los títulos más jugados para PC, ya que alcanzó 262,333 usuarios conectados, misma cantidad que han tenido otros juegos como Rust, Grand Theft Auto V, New World y Football Manager 2022.

El nuevo juego de cartas estuvo muy cerca de alcanzar el pico diario de usuarios de Apex Legends, que tiene 265,202 jugadores conectados. Pero eso no es todo, ya que es el cuarto juego con mas jugadores conectados en Steam.

Con estos números, parece que Konami supo arreglar las cosas y es que con su último juego free-to-play, el cual parecía que tenía todo para ser un éxito, fue un fracaso, con Master Duel los jugadores han estado tomándose las cosas con calma.

Es un hecho que este juego ha llamado la atención, colocando este título como de los favoritos, al tener una buena aceptación y ponerlo a disponibilidad de todos los usuarios que quieran entrar al mundo de los duelos de cartas de una de las franquicias más grandes del mundo.

El juego toma como referencia Yu-Gi-Oh!, el juego de cartas coleccionables y lo ha adaptado a un formato digital, en el que los duelistas podrán y serán capaces de coleccionar más de 10 mil cartas de dos décadas de historia de la franquicia.

Yu-Gi-Oh! Master Duel está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, mientras que se planea expandirse para los sistemas Android y iOS en un futuro cercano.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO