¿Será éste el nuevo buque insignia de Sony?

Los reflectores del pasado Mobile World Congress 2015 sirvieron para que Sony presentara al nuevo miembro de la familia Xperia Z4, sin embargo, no se trató de su teléfono estrella sino de una tablet de 10 pulgadas. Ahora, nos llega la primera imagen de lo que podría ser el nuevo smartphone insignia de la marca.

El render del dispositivo ha sido filtrado por la cuenta de OnLeaks en Twitter, la misma fuente que hace poco publicó las primeras imágenes del nuevo LG G4. Como se puede ver, el Xperia Z4 tendría un diseño prácticamente igual al del modelo anterior, manteniendo la misma estética y materiales de fabricación.

Y aunque todo indica que no veremos grandes cambios en la apariencia del teléfono, los rumores señalan que el smartphone sí recibirá una importante actualización en su hardware: pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas (2,560 x 1,440 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2.8 GHz, 4 GB de memoria RAM y cámara principal de 20.7 MP.

Fuera de chismes y filtraciones, tendremos que esperar a que Sony confirme algo de esto o anuncie un evento de presentación. Lo que sí es cierto, es que ya huele al nuevo Xperia Z4.

fuente OnLeaks (Twitter)

temas