El primer smartphone de Amazon podría ver la luz dentro de unas semanas, pues hoy la compañía anunció un evento en el que revelará un misterioso aparato.

La presentación se llevará a cabo el 18 de junio en la ciudad Seattle, donde el propio CEO de Amazon, Jeff Bezos, será el encargado de mostrarle al mundo su nueva apuesta en el mercado móvil.

Además del anuncio, la empresa publicó un video en el que se puede ver la cara de varias personas mientras utilizan el supuesto teléfono (que nunca se muestra en pantalla). Más allá de las expresiones de asombro, resulta interesante ver cómo algunos de los que aparecen en el clip mueven la cabeza, una señal que parece confirmar la rumorada tecnología 3D del dispositivo.

Hasta ahora las filtraciones señalan que el smartphone de Amazon tendría una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y una versión modificada de Android (como en el caso de las Kindle Fire). Obviamente, lo más interesante de todo sería la integración de una interfaz tridimensional que permitiría crear todo un nuevo tipo de aplicaciones.

Por ahora la compañía ya ha lanzado una página web en la que los interesados pueden solicitar una invitación al evento, donde además se puede ver lo que aparentemente es la parte trasera del smartphone. Será cuestión de esperas unos días más para saber exactamente de qué se trata.

fuente Amazon

temas