El dispositivo se presentará en el Mobile World Congress en Barcelona.

Ante la ausencia de Samsung en el Mobile World Congress de este año, LG y su teléfono insignia serán uno de los protagonistas de la feria que se llevará a cabo en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. Si bien hace unas semanas se filtró una imagen del LG G6, la invitación oficial del evento nos deja saber un poco más del teléfono.

Por ejemplo, las palabras “That fits” (Eso encaja) nos deja entrever que la pantalla ocupará casi toda la parte frontal del smartphone. Esto vuelve más plausible la idea de que la pantalla abarque casi el 92% del teléfono, incluso más que la pantalla del Xiaomi Mi Mix de 6.4 pulgadas.

Imagen filtrada.

Algunos rumores apuntaban que la pantalla de 5.7 pulgadas tendría una relación 2:1, pero todo parece apuntar que podría tratarse de una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2,800 x 1,440 pixeles en formato 18:9. Supuestamente, el nombre con el que LG ha bautizado a la pantalla del G6 es Full Vision.

La presentación del teléfono será el próximo 26 de febrero al mediodía (hora de Barcelona), pero algunas filtraciones como la de Evan Blass aseguran que el teléfono saldrá a la venta en Corea del Sur el 9 de marzo y un mes después, el 7 de abril, en Estados Unidos.

vía Tech Times

temas