La aplicación envía un SMS anónimo a la persona que te gusta y si le gustas también, los pondrá en contacto.

Mutual es una nueva aplicación para simplificarte la tarea –y la pena– de averiguar si la persona que te gusta siente algo hacia ti también, y aunque la idea suena bastante bien para los más tímidos, su forma de operar es bastante invasiva.

¿Se acuerdan cuando en la primaria le rogaban a su mejor amigo que fuera a preguntarle a su crush si también tenía un crush con ustedes? Así de molesto es Mutual. Para utilizar la aplicación no es necesario crear un perfil de usuario, de hecho todo lo hace de manera anónima: al abrir la app deberás seleccionar a la o las personas a quiénes quieres preguntarle si les gustas, entonces Mutual les enviará un SMS para decirles que tienen un “admirador secreto” y que podrían averiguar quién es si descargan la aplicación.

Y entonces el ciclo se repite, si las otras personas descargan la aplicación podrán seleccionar su propia lista, y solamente sabrán quién fue el dichoso admirador si seleccionan su nombre en ella. De ser así, Mutual los pondrá en contacto para que puedan culminar ese amor que tenían guardado.

Mutual_Screens

Las funciones principales de Mutual son precisamente el problema: ¿a quién le gusta recibir spam? El mensaje, más que otra cosa, parece publicidad para la aplicación y la mayor parte de los usuarios suelen ignorar mensajes desconocidos, por otra parte ¿no es más fácil tratar de ir directamente con la persona en cuestión y decirle la verdad?

De cualquier forma, Mutual está disponible de manera gratuita únicamente en iOS, así que por ahora, si tu crush tiene Android, ya fue.

vía The Next Web

fuente Mutual

temas