A principios de este año salió al mercado Dying Light, el primer título de zombis para las nuevas consolas, desarrollado por Techland, la misma comapñía que nos trajo Dead Island y Call of Juarez. Hoy presentaron las imágenes de lo que están preparando para nosotros.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=8B_ldti4QGI]

Este nuevo material, Dying Light: The Following, será la primera expansión que tendrá este juego después de varios DLC que presentaron a lo largo de este año año.

Todavía no hay fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que estará disponible para PC, Xbox One y PS4. Y además, no se necesitará tener el título original para jugarlo. Este juego se podrá descargar de manera independiente, aunque si tienen el pase de temporada de Dying Light, The Following estará disponible de manera gratuita para los usuarios.

Entre las novedades que encontraremos en este masivo título es un nuevo espacio para explorar, así como más historia de Kyle Crane, nuevas armas y manejar vehículos. Pero mejor, les dejamos el gameplay del juego que se subió hoy a internet.

fuente IGN