Los mismos desarrolladores del juego están de acuerdo en que el último promocional del juego es pésimo.

Si han seguido las actualizaciones del ya polémico Mighty No. 9, entonces habrán visto el último tráiler denominado Masterclass que fue publicado esta semana en el canal oficial de su publisher, Deep Silver, y quizás no hayan notado algo extraño.

En caso de que no lo hayan visto, es necesario que lo hagan para que pueda servir de contexto a puntos posteriores:

Como pueden apreciar en la página del tráiler, al momento de escribir este artículo está por alcanzar los 3,000 votos positivos en contraposición con los casi de 20,000 votantes negativos. Esto nos quiere decir que el video no fue del agrado del público debido a su –en palabras de muchos– pésima edición que repite secuencias de gameplay una y otra vez, en conjunto con la aburrida voz del narrador y frases desastrosas.

Además, seamos honestos, después de tantos retrasos y una calidad que todavía no termina de convencer a la gente, ya muchas personas han perdido la esperanza de tener una buena entrega en sus manos.

Así, el tráiler comenzó a recibir un sinnúmero de malas críticas, pero lo preocupante es que no solamente se quedaron entre fans y haters, sino también entre medios y otros exponentes de la industria, incluyendo, de hecho, a sus propios desarrolladores. Takuya Aizu, CEO y co-fundador de Inti Creates, –el estudio que desarrolla– dio su opinión al respecto a través de su cuenta de Twitter y no fue nada buena:

“¿Qué demonios estaba pensando D*** *il*** al crear un avance tan malo como éste? ¡Imperdonable!”

No es necesario ser un detective privado para darnos cuenta de que, la molestia de Takuya es una indirecta-bien-directa a Deep Silver. Y sin duda no es una buena señal para la promoción del juego que estará disponible el próximo 21 de junio.

Pero al final, la opinión que cuenta es la de ustedes, ¿qué opinan? ¿Creen que el rechazo del público a la nueva entrega de Keiji Inafune es exagerada? ¿Creen que el tráiler es tan malo como dicen?

fuente Deep Silver (YouTube)

temas