La compañía fundada por Bill Gates se encuentra en negociaciones con la directiva del Real Madrid, con el objetivo de hacer que Microsoft forme parte del nombre del estadio de los merengues.

De concluir en buenos términos la operación, el estadio Santiago Bernabéu, nombre que recibe en honor a uno de los personajes icónicos de la institución, incluiría también el nombre del gigante de Redmond.

Por su parte, el Real Madrid recibiría una jugosa suma que le serviría a la directiva para la remodelación del estadio. La idea es que la renovación del inmueble esté lista para el verano del 2016, misma fecha en el que se comenzaría a usar el nuevo nombre.

Microsoft no sería la primera compañía relacionada con la tecnología en incursionar en los negocios deportivos, pues ya AT&T y SAP han hecho lo propio en la NFL al cerrar tratos con equipos como Dallas y San Francisco, respectivamente,

Ahora sólo falta saber cuál es la opinión de los seguidores del Real Madrid, quienes tal vez no estén tan contentos de que en unos años tengan que apoyar a su equipo en el “Microsoft Santiago Bernabéu”.

vía La Ciudad Deportiva

temas